Abrimos los sábados

deporte-ninos-verano-2
Niños y deporte en verano
3 julio, 2017
Mostrar todas

Abrimos los sábados

fisioterapia-alcala-de-henares-logo-1

A partir de este mes de septiembre hemos ampliado nuestro horario habitual de apertura en nuestro centro de rehabilitación del niño y del adulto Fisiokid. Abriendo de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas ininterrumpidamente, y ahora además los sábados de 10:30 a 13:30 horas. Para todos los tratamientos excepto nuestro servicio de logopedia que continúa de lunes a viernes en turno de tarde.

De esta manera aumentamos nuestro servicio asistencial facilitando el horario aún más para nuestros clientes y nuestra disponibilidad. Es una iniciativa que está teniendo mucha acogida tanto en niños, que podrán conciliar mejor su terapia semanal con sus actividades extraescolares, como en los adultos que necesiten esta ampliación horaria por trabajo o bien sufran alguna lesión deportiva durante el fin de semana.

Os recordamos que todos nuestros tratamientos son individuales y personalizados, evaluamos al paciente y le aplicamos las técnicas que requiera para su recuperación. Nuestro objetivo es que el paciente se recupere en una sola sesión, si es posible.

Pídenos tu cita con antelación si te interesa un horario muy concreto, de esta manera hay más posibilidades de que lo tengamos disponible para ti. Si necesitas una cita con más urgencia intentaremos siempre hacerte un hueco en nuestro horario.

Tu salud nos importa.