Adiós 2016: gracias por las ilusiones compartidas

velas-10-aniversario
FisioKid & Sport cumple 10 años: celébralo con nosotros
27 octubre, 2016
clinica-fisioterapia-ninos-alcala-henares
Método Therasuit: complemento de la fisioterapia
23 enero, 2017
Mostrar todas

Adiós 2016: gracias por las ilusiones compartidas

navidad-fisiokid-2016

Hemos pasado un año 2016 cargado de buenas sensaciones y momentos, que nos han hecho aprender mucho de todos nuestros pacientes, y por supuesto, nos han hecho avanzar en el campo de la fisioterapia, de una forma mágica y muy enriquecedora.

En nuestra clínica somos muy activos en relación a los temas solidarios, que tienen que ver directamente con la fisioterapia en su sentido más práctico, de forma que siempre se encuentran dichos eventos solidarios vinculados al deporte y a los niños.

Para más información sobre nuestro trabajo y actividad rutinaria, puede consultar este enlace para solventar dudas, pedir citas u otros temas que le puedan preocupar sobre asuntos de fisioterapia infantil, de adultos y del deporte, y sus consecuencias.

FISIOKID: ILUSION EN FORMA DE FISIOTERAPIA

Ayudar es una de las formas en las que sabemos que gestionamos de manera más notable nuestros recursos, por esto, creemos que hacer un despliegue importante para que la fisioterapia y todos sus beneficios lleguen al lugar más recóndito del planeta, forma parte de nuestra forma de actuar y de ser en FisioKid & Sport.

Una de las muestras de este tema es la colaboración que realizamos durante el verano, para la gestión de un colegio en el Congo, de donde los resultados que se obtuvieron fueron muy satisfactorios, y estuvieron muy orientados a poseer un sentido solidario práctico, y con un alto componente emocional, porque para FisioKid nada pasa desapercibido, y si se trata de la salud de las personas, aún nos preocupamos de manera más especial, si cabe.

Otro de nuestros avances importantes a lo largo de todo el año 2016, ha sido la implantación del método Therasuit, dentro de nuestras técnicas de estimulación efectivas, que hacen que la recuperación, los niveles de autonomía correspondientes a la edad de cada niño, y la forma de intervenir en casa caso concreto, influya de una manera decisiva en el desarrollo del niño y de sus capacidades físicas y psico-motoras.

Por otro lado, a propósito de dicho método, nos gustaría a partir del año 2017, incidir mucho más en su investigación, con el objetivo de mejorar hasta límites insospechados, para que todos nuestros pequeños pacientes con ciertas necesidades estimulantes en su desarrollo, consigan alcanzar los hitos que les correspondan por evolución de la enfermedad y por edad.

Como ya hemos dicho con anterioridad, los niños son nuestra principal fuente de preocupaciones, tanto a nivel personal como a nivel físico, por lo que nos parece importante dedicar gran parte de nuestro año a ellos, tanto de manera indirecta, como de manera directa, como puede ser el hecho de haber aconsejado antes de empezar el colegio, sobre cómo preparar las mochilas de los más pequeños, hacer el reparto de pesos en la misma, y saber  sentarse, agacharse y adoptar posturas higiénicas para la columna vertebral, con el fin de evitar lesiones graves en la espalda, que pudieran terminar con problemas importantes de salud en la edad adulta.

navidad-fisiokid-2016

Otra de las iniciativas solidarias que logramos en octubre, fue un torneo de paddle, cuyos beneficios económicos se destinaron a favor de Cáritas, y donde se pudo observar una vez más, la calidad humana que conforma el equipo técnico y profesional de FisioKid & Sport.

Por último, uno de los grandes momentos de este año, ha sido sin ninguna duda, el hecho de cumplir 10 años, lo cual nos ha hecho recapacitar en el sentido más positivo, y darnos cuenta de que nuestra labor como fisioterapeutas en Alcalá de Henares, de prestigio y dedicación, es un valor añadido que merece la pena seguir cuidando y fomentando, con ayuda de los avances que todos nuestros pequeños y grandes pacientes nos regalan cada día.

UN 2017 DE CALIDAD PROFESIONAL

Por todo lo avanzado hasta la fecha, pensamos que merece la pena seguir desempeñando nuestra labor en esa misma línea de trabajo, es decir, con la mente despejada, la conciencia tranquila, y las manos ocupadas recuperando lesiones, aplicando el método Therasuit, y brindando sonrisas en aquellos pacientes que aprecian movimientos que antes no tenían.

Sin ninguna duda, ha sido un año excepcional, y todos los que nos conocen así lo ven, por eso queremos desearles un feliz año nuevo, en compañía de los suyos, y en el que acudir a FisioKid forme parte de un tratamiento de mejora de su salud física.

Les dejamos el siguiente enlace en el que podrán pedir cita si lo desean, informarse sobre los servicios que ofrecemos, y preguntar cualquier duda que se encuentre relacionada con la fisioterapia infantil, de adultos y deportiva.