Día de la Madre en FisioKid

fisioterapeuta-alcala-de-henares-fiesta-primavera
Fiesta Primavera: Fisioterapia Alcalá de Henares
24 abril, 2015
fisioterapia-alcala-de-henares-fisiokid-2
Fiesta de los Niños en Alcala de Henares
4 mayo, 2015
Mostrar todas

Día de la Madre en FisioKid

fisioterapia-alcala-de-henares-madrid

Regalo Original Día de la Madre | Fisioterapia Alcalá de Henares (Madrid)

Este año puedes hacerle a tu madre el regalo más original. Sorpréndela con nuestra tarjeta “Regala Salud” con un masaje descontracturante, una sesión de osteopatía craneosacra, un bono de pilates, un drenaje linfático en piernas…lo que más pueda necesitar.

Para un día especial, una oferta especial, te hacemos un 30% de descuento en el tratamiento o bono que elijas.

!Seguro que le encanta!

El día de la madre sorpréndela cuidando de su salud, con Fisiokid.

Tarjeta Regalo Día de la Madre: Pilates Alcalá de Henares

Va dirigida a cualquier edad y sin importar la condición física que se tenga, lo importante es querer mejorar la calidad de vida. Con nuestras sesiones de PILATES te divertirás y no te darás cuenta que será una forma preventiva de lesiones.

Las clases de pilates son impartidas por un fisioterapeuta especializado y muy profesional, que siempre se adaptará a cada componente del grupo de forma personalizada.

Tarjeta Regalo Día de la Madre: Masaje Descontracturante Madridhotel_box_1

Este tipo de masajes se realiza de forma manual, que con nuestras técnicas más avanzadas logramos poder aliviar las contracturas o sobrecarga que nuestros pacientes puedan tener en la espalda, cuello, hombros, etc.;  de esta forma, el músculo volverá a normalizarse.

 

Tarjeta Regalo Día de la Madre: Sesión Osteopatía Craneosacra Alcalá de Henares

Esta opción de regalo también es muy buena. Se trata de una terapia suave de calidad, que equilibra la vitalidad y salud. Nuestro terapeuta coordinará el masaje con los ritmos del cuerpo, como las pulsaciones.

Tarjeta Regalo Día de la Madre: Drenaje Linfático en Piernas

Es muy recomendable para las piernas cansadas. Si estos tratamientos se realizan a tiempo, podemos prevenir las varices. Además de realizar el tratamiento, nuestro especialista proporcionará consejos para prevenir este malestar en piernas, tobillos y pies.

Fisioterapia Alcalá de Henares: ! Contacta Ahora!!

Si te parece una buena idea y quieres comprar la tarjeta Regalo, llámanos, te informamos de todos los detalles y te darás cuenta que es la mejor opción para este año. O ven a visitarnos, estamos en la calle Antonio Machado, 1 – 1º A (Alcalá de Henares – Madrid).

Lo mejor es el bienestar de tu madre.