Fiesta de los Niños en Alcala de Henares

fisioterapia-alcala-de-henares-madrid
Día de la Madre en FisioKid
28 abril, 2015
fisioterapia-alcala-de-henares-oferta-navidad
Oferta Navidad: Regala Salud
18 diciembre, 2015
Mostrar todas

Fiesta de los Niños en Alcala de Henares

fisioterapia-alcala-de-henares-fisiokid-2

FisioKid – Fisioterapia | Fiesta de Alcalá y los Niños

El domingo 26 de abril celebramos todos juntos la Fiesta de Primavera, y se acercaron a divertirse cientos de niños de Alcalá y alrededores. La fiesta comenzó con mucha ilusión y ganas de pasarlo muy bien, y aunque el tiempo no acompañó porque no dejó de llover en todo el día, todas las actividades de realizaron en el interior así que no nos importó.

Por la mañana vinieron la mayoría de los niños con sus familias y disfrutaron de los talleres, los cuentos, los globos, los caramelos, les pintaron la cara de mariposa, de león, de spiderman… ¡lo pasaron genial! Y por la tarde llegaron los niños interesados en los teatros en inglés y los experimentos científicos, ¡muy divertido todo!

fisioterapia-alcala-de-henares-fisiokid-1

Tarjetas Regalo de Fisiokid | Fisioterapia Alcalá de Henares

A lo largo de la jornada, Fisiokid, entregó más de 140 de sus Tarjetas Regalo con el 50% de descuento para cualquier tratamiento tanto de adulto como infantil. Así como una foto de estudio de regalo para los peques de la casa, por acercarse a conocernos. Nuestro stand estuvo todo el día muy concurrido y los asistentes agradecieron nuestros obsequios de muy buen grado. Todos los que ya nos conocían se llevaron también la foto de regalo.

Esperamos haber podido informar correctamente a todos y que a partir de ahora seamos vuestro centro de REHABILITACION de referencia. Nos divertiremos de nuevo todos juntos en la próxima fiesta de Alcalá y los Niños, donde volveremos con nuestros descuentos y regalos.

fisioterapia-alcala-de-henares-fisiokid

FisioKid Fisioterapia Alcalá: Llámanos!

Si deseas pedir cita o informarte de algunos de nuestros TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN infantil y de mayores, llámanos, nos encantará atender tu llamada, queremos ayudarte. Nuestra clínica Fisioterapia y Rehabilitación de Alcalá de Henares se preocupa por tu bienestar, porque la salud es lo primero y sabemos como ayudarte.

Todos nuestros profesionales están a tu disposición, todos los tratamientos se realizan de forma totalmente personalizada. Disponemos de terapias avanzadas y convencionales, para adaptarnos a cada paciente. Nuestra dilatada experiencia y formación serán la clave para ayudarte y que te sientas mejor.