Fisiokid colabora en el colegio para el Congo

feliz-navidad-fisiokid
Feliz Navidad en Fisiokid
21 diciembre, 2015
clinica-fisioterapia-ninos-alcala-henares
Método Therasuit: qué debemos saber
17 agosto, 2016
Mostrar todas

Fisiokid colabora en el colegio para el Congo

torneo-padel-1

Las iniciativas por colaborar con El Congo en distintas ideas y proyectos, han llegado a Fisiokid, y entre las que se han hecho realidad, contamos con el torneo benéfico de paddle que tuvo lugar el pasado sábado 11 de junio, en el centro deportivo Momo La Garena de Alcalá de Henares.

torneo-padel-2

Las cantidades recaudadas se utilizarán para proporcionar letrinas y agua para el proyecto de “Un colegio para el Congo”, en el que colaboran todo tipo de disciplinas de la salud y de la educación, en forma de voluntarios, y cuyo objetivo es que se construya un colegio para los niños en edad escolar de El Congo.

COLABORACION CONSTANTE CON EL CONGO, EN FISIOKID

Los gestos de la humanidad se caracterizan por ser pequeños pero muy valiosos.

torneo-padel-3

Si colaborar con una buena causa, forma parte de su rutina diaria, nosotros como responsables de Fisiokid, queremos facilitar esa acción para que miles de niños en África, tengan casi las mismas comodidades y oportunidades que cualquier niño del resto del mundo.

Con el proyecto “Un colegio para el Congo” son múltiples las opciones de colaboración que surgen, y una de ellas fue el torneo de paddle del 11 de junio en Alcalá de Henares, que unió tanto a profesionales de nuestro centro, como a padres y madres motivados por esa misma causa, como a médicos y personal sanitario que de manera voluntaria, trabaja cada día para aportar su pequeña gota de agua al océano.

torneo-padel-4

SOLIDARIDAD EN FISIOKID

Consideramos que la labor que se promueve, motivando la realización de este tipo de acciones, es tan humana y tan enorme, que merece la pena trabajar por un mundo mejor, y concienciado con la evolución de los países más subdesarrollados.

Los fines benéficos de este tipo de iniciativas siempre serán destinados a los objetivos planteados desde el principio, y poco a poco, los resultados se irán viendo, y de un proyecto finalizado con éxito surgirá otro que lo mejorará.

torneo-padel-5

Fisiokid con su vena solidaria, siempre estará presente y pendiente de una forma u otra, de todos estos proyectos solidarios y benéficos en pos de la consecución de un mundo mejor y más humano.