FisioKid & Sport cumple 10 años: celébralo con nosotros

evento-15-octubre-post-mensual
Torneo de pádel patrocinado por FisioKid
5 octubre, 2016
navidad-fisiokid-2016
Adiós 2016: gracias por las ilusiones compartidas
13 diciembre, 2016
Mostrar todas

FisioKid & Sport cumple 10 años: celébralo con nosotros

velas-10-aniversario

Aquel día 31 de octubre de 2006…

ILUSION Y COMPROMISO: OBJETIVOS FISIOKID & SPORT

Hace ya 10 años, se celebró una fiesta de inauguración con amigos, familiares y compañeros de profesión. Se preparó un vino español para inaugurar un centro cargado de proyectos y nuevos retos que afrontar.

Ese día supuso el final de una larga andadura de papeleos, permisos, licencias, obras…, una tarea ardua pero que afrontábamos llenos de ilusión y optimismo, porque a su vez era el inicio de nuestro nacimiento, nacía FISIOKID, de unos fisioterapeutas y osteópatas con vocación y formación dispuestos a vivir muchos años ayudando a niños y adultos a conseguir sus objetivos, a recuperarse de sus lesiones, a mejorar su salud.

EVOLUCION Y APRENDIZAJE EN FISIOKID & SPORT

A lo largo de estos años hemos ayudado a cientos de personas que han depositado en nosotros su confianza tanto para ellos como para sus hijos. Hemos tratado a enfermos neurológicos, a deportistas, a embarazadas… Hemos quitado mocos, moldeado cabecitas, enseñado a andar, hemos quitado migrañas, contracturas… Hemos ayudado a mejorar y a sentirse mejor a muchas personas.

¡Gracias a todos ellos por su confianza!

Diez años después estamos satisfechos y orgullosos de lo que hemos hecho y hacemos, con el reconocimiento de nuestros pacientes y los resultados de sus tratamientos.

CENTRO DE REHABILITACION Y FISIOTERAPIA EN ALCALA DE HENARES

La pasión por la fisioterapia ha hecho posible que durante todo este tiempo, el progreso y el desarrollo de los profesionales que trabajamos en el centro, haya sido posible y se haya consolidado de una forma, a veces se puede llegar a pensar, poco común.

clinica-fisioterapia-fisioterapeutas

La experiencia, los pacientes, las alegrías de ver cómo avanzaban, los conocimientos que hemos ido acumulando y poniendo en práctica con el paso de los años, y cientos de factores más que cada día han entrado por las puertas de nuestro centro de fisioterapia en Alcalá de Henares, han hecho posible que lo que era un sueño, se haya convertido en una realidad de ya 10 años de antigüedad.

Todos y cada uno de los componentes del equipo de expertos en fisioterapia infantil y adulta que componemos la plantilla de FisioKid & Sport, hemos escrito con nuestras rutinas diarias, una historia que siempre va a perdurar en este centro.

Unos inicios complicados, como siempre que se arranca con un nuevo proyecto, que realmente han merecido la pena.

Un sinfín de emociones encontradas, que finalmente todas se han visto recompensadas y aún hoy se seguirán viendo así, gracias a la dedicación y el entusiasmo que siempre hemos puesto en nuestro trabajo.

Unos clientes siempre agradecidos, y cada uno por sus motivos, pero siempre satisfechos porque lo que parecía imposible, lo consiguieron en FisioKid & Sport.

Una capacidad de entrega profesional, que sinceramente no se puede comparar con nada más, porque quien lo vive es quien lo cuenta, y quien lo cuenta es quien lo ha disfrutado.

inauguracion-2006

Tanto en lo bueno como en lo menos bueno, siempre hemos afrontado cada caso particular con optimismo y con sentido positivo, para que los resultados fueran los que nos habíamos planteado como expertos, porque disfrutar de la fisioterapia es nuestra pasión, y porque dar alegrías a los pacientes, es la mayor recompensa que en el mundo de la salud se puede obtener.

¡Apuntad esta cita…!

Por todo esto, y porque queremos compartir esta alegría con todos nuestros pacientes, y con aquellos que nos quieran conocer a través de los datos de contacto de este enlace, la semana que viene festejamos aniversario.

Para celebrar todos estos años con nosotros, este año, el día 31 de octubre se repartirán bombones y globos para todo el que se acerque por nuestro centro, y durante toda esa semana se hará un 10% de descuento en los tratamientos a todo el que nos pida la “Oferta de Aniversario”.

Es imposible perderse esta oportunidad, y por eso queremos llegar hasta todos aquellos que alguna vez se han puesto en nuestras manos, con la plena confianza de estar en las mejores manos. ¡GRACIAS!