Fisioterapia en los mayores

Con el paso de los años, la fisioterapia se ha convertido en una gran ayuda para prevenir, curar o facilitar la recuperación de lesiones, así como aliviar dolencias o mejorar no sólo la movilidad, sino también la agilidad, la fuerza y resistencia de cualquier parte del cuerpo.

 

La fisioterapia en la avanzada edad mejora la movilidad y evita la pérdida de masa muscular evitando así posibles caídas y, consiguientemente, fracturas que no son nada favorables en edades avanzadas. Aparte de mejorar estos aspectos, también se utiliza como prevención para posibles dolores como la artrosis y la artritis reumatoide.

En nuestro centro también realizamos grupos de gimnasia de mantenimiento en los que aprenderás a realizar ejercicios con el terapeuta que te servirán día a día para evitar esas dolencias de espalda, de rodillas, etc, mejorando la calidad de vida.

Si quieres sentirte mejor llámanos al 91 280 35 95 o bien acude a nuestro centro situado en la calle Antonio Machado 1, 1ª en Alcalá de Henares.