Fisioterapia y deporte para una salud perfecta

osteopatia-tratamientos-1
Tratamientos de osteopatía en Alcalá de Henares
13 febrero, 2017
autismo-cartel
La fisioterapia y el autismo: unión perfecta
27 marzo, 2017
Mostrar todas

Fisioterapia y deporte para una salud perfecta

fisio-deporte-solidario-2

La fisioterapia y el deporte siempre van de la mano en FisioKid & Sport, porque nos parece muy interesante para todos nuestros pacientes, que desde la infancia se fomente el deporte como herramienta básica para sentirse mejor, tanto a nivel corporal como a nivel mental, ya que además estamos en constante sintonía con una función solidaria que nos encanta compartir.

En esta línea de pensamiento es donde queremos aportar nuestras últimas novedades, que adoptan la forma de torneos de paddle en diversas fechas, pero siempre por una causa benéfica.

El pasado sábado 11 de marzo, tuvo lugar un torneo solidario de paddle, para la construcción de un colegio en el Congo, y el próximo 1 de abril patrocinamos otro torneo solidario, en beneficio de un colegio de niños con autismo.

Nosotros en ambos, colaboraremos con sesiones de fisioterapia gratis y estaremos por allí para quien quiera acercarse a conocernos e informarse, para lo que también puede consultar el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.

EL DEPORTE Y LA FISIOTERAPIA EN LA VIDA DIARIA

La realización de algún deporte o actividad física, acarrea una serie de circunstancias corporales y mentales en el organismo, que llevan de manera inequívoca a sentir bienestar y un aporte de energía único para el cuerpo.

fisio-deporte-solidario-1

El estrés que conlleva el vivir diario, hace que cualquier actividad que se realiza para contrarrestar esa sensación, sea acogida por el organismo como algo positivo que merece la pena experimentar, y en ese sentido, los desequilibrios se equilibran, y los malestares se normalizan, el objetivo al fin y al cabo, está en sentir que la vida que se tiene se puede manejar de manera sencilla, con la simple motivación de querer sentirse bien y en sintonía con el cuerpo y la mente.

Las endorfinas que genera el cerebro al realizar actividades placenteras para el organismo, activa una espiral de bienestar, que hace que siempre se quiera actuar bien para sentirse bien, y en esa misma medida, nosotros como expertos en fisioterapia infantil y deportiva, defendemos aquello que creemos más acertado, de forma preventiva en la mayoría de los casos, y en forma de tratamiento en otras muchas ocasiones, pero al fin y al cabo, siempre en sintonía con la solidaridad, la prevención y la actuación en caso de necesidad.

El proceso fisiológico objetivo que subyace a este tipo de intervenciones, evitan en muchos casos enfermedades importantes, así como fomentan todo aquello que a su vez, abogue por un desarrollo positivo de la persona en todas sus dimensiones.

La fisioterapia entonces, adopta un papel fundamental en todo nuestros pacientes, que nos ven como tabla de salvamento en muchos casos concretos de lesiones, como buenos consejeros cuando se realizan gestiones orientadas a la prevención de posibles lesiones, y por supuesto, como un medio necesario para alcanzar esa sensación plena de bienestar pleno.

PADDLE Y FISIOTERAPIA

Para nosotros, poder ayudar a nuestros pacientes, tanto como a personas que se encuentran en situaciones de desigualdad, pero que de igual manera necesitan de nuestros conocimientos sobre fisioterapia y deporte, es fundamental para el desarrollo que como empresa queremos fomentar en todo momento.

La fisioterapia que defendemos intenta hacer ver a todos los pacientes, que todos están predispuestos a realizar un deporte por ellos mismos, y también donde puedan incluir no solo ayudar a los demás en situaciones de necesidad, como el hecho de construir un colegio en el Congo, o un colegio para niños con autismo, sino también el bienestar emocional que eso conlleva a nivel individual.

Con esto, queremos dar a entender nuestra sintonía con el mundo de la solidaridad, siempre en consonancia con el deporte y la fisioterapia como base fundamental para el correcto desarrollo de cualquier persona.

fisio-deporte-solidario-2

Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar desde neustros conocimientos, con todo aquello que haga al mundo más empático y solidario con las personas que por haber nacido en otros países, lo tiene más complicado para superarse a sí mismos, y llegar a disponer de los mismos recursos que podemos tener aquí.

Facilitar a estos colectivos la manera de potenciar la educación, el deporte y la salud, es primordial dentro de nuestra filosofía de trabajo en FisioKid & Sport, y por ello estamos siempre al tanto de cualquier acontecimiento que potencie estos principios de fisioterapia y bienestar.

Para ello, solo tiene que consultar el siguiente enlace en el que podrá ponerse en contacto directo con nosotros, para ampliar su información y orientarle en aquello que nos consulte.