Torneo de pádel patrocinado por FisioKid

vuelta-al-cole
Fisioterapia infantil: una vuelta al cole sana
7 septiembre, 2016
velas-10-aniversario
FisioKid & Sport cumple 10 años: celébralo con nosotros
27 octubre, 2016
Mostrar todas

Torneo de pádel patrocinado por FisioKid

evento-15-octubre-post-mensual

El próximo día 15 de octubre, sábado, raqueta en mano, nos ponemos el chándal y nos vamos a Meco.

En el Greenvilas Meco Sports center se celebrará un maratón benéfico de pádel a favor de Cáritas, que tendremos el honor de patrocinar, con nuestra presencia y con nuestro apoyo más deportivo.

El torneo durará todo el día, desde las 11 horas de la mañana hasta las 19 horas, aproximadamente, y podremos disfrutar de un espíritu basado en la deportividad, y por supuesto, una amplia dosis de solidaridad.

Con FisioKid, ser solidario es posible, contacta con nosotros aquí para más información.

TORNEO DE PADEL: FORMATO E INSCRIPCION

El torneo de pádel es de categoría libre, aunque el formato de juego se hará por fase de grupos, y por cuadro maratón de niveles. La inscripción cuesta 10 euros y 6 litros de leche, ya que se pretende fomentar la faceta solidaria de todos los participantes.

Se trata de un torneo benéfico, de forma que todo lo recaudado irá destinado a la asociación para la compra de alimentos. Así, tanto leche como huevos, son los productos de mayor necesidad actualmente, pero cualquier otro alimento será bienvenido para completar los objetivos de la asociación.

Por otro lado, durante todo el maratón, se contará con el uso de palas de Test Steel, que harán las delicias de todos los participantes y amantes del pádel.

 

ACTIVIDADES ADICIONALES AL TORNEO BENEFICO

De manera adicional al torneo de pádel, se organizarán actividades tanto para niños como para adultos, con el objetivo de que todos disfruten del día sin importar la edad, de forma que contaremos con cantajuegos, magia para niños y ciclo-out-door. Se dará información y soporte por si alguien se lesiona. Se entregarán globos y chuches a los niños. Regalaremos en el sorteo dos camisetas técnicas y dos sesiones de fisioterapia. Además, habrá pintacaras, magia, globoflexia, espectáculo de satar wors, etc.

evento-15-octubre-post-mensual

Posteriormente, se realizará una rifa de productos de los patrocinadores, en el que se participará comprando una papeleta por 2 euros nada más, con la que se podrá colaborar en la asociación, y además se podrá disfrutar de los regalos que entre todos los patrocinadores hemos propuesto.

También se podrá visitar un mercadillo con productos realizados en la asociación, siempre pensando en todos los detalles.

Tanto deporte dará hambre, así que también se podrá disfrutar de una pella benéfica por tan solo 1 euro. Como en los casos anteriores, toda la recaudación irá destinada directamente a al asociación Cáritas para comprar alimentos.

FISIOKID EN JUEGO POR UNA CAUSA BENEFICA

Nos encanta formar parte de este tipo de iniciativas, por eso disfrutamos tanto formando parte del patrocinio, e incluso participando en las actividades y el torneo de pádel.

Animamos a todos los amantes del pádel, y por supuesto, de las buenas acciones a que se apunten rápido para poder disfrutar de un día completo y lleno de solidaridad.

FisioKid colabora de la mejor manera que sabe, y si tiene cualquier duda, consúltenos, estaremos encantados de responder a todo tipo de dudas que le surjan en relación al torneo benéfico y a la labor que nosotros, como centro de fisioterapia, tenemos en dicha jornada.